;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:15

Electrocutan a Rayados

El cuadro del Necaxa se lleva la ventaja por la mínima para el juego de vuelta

Necaxa vs Monterrey. Foto: W Deportes

Necaxa vs Monterrey. Foto: W Deportes(Thot)

Necaxa vence a Monterrey 1-0 en duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019. El autor del único tanto fue de Christian Calderón, por su parte los de la Sultana del Norte se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Avilés Hurtado.

El encuentro comenzó con un ligero dominio por parte de Monterrey. Apenas al minuto 5’ el colombiano Avilés Hurtado sacó un fuerte disparo, sin embargo la pelota pasó muy desviada del arco de Hugo González.

No obstante  al 38’ el mismo jugador cafetalero se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Todo ello, propiciado por una fuerte entrada sobre Fernando González.

Parecía que el primer tiempo acababa sin anotaciones. Sin embargo, al en el tiempo de agregado Daniel Álvarez mandó un centro a segundo poste en donde se encontraba Christian Calderón. El jugador mexicano conectó con la cabeza y venció al guardameta Marcelo Barovero.

En la segunda mitad, los Rayados buscaron el tanto que les diera el gol del empate. Por otro lado, los de Aguascalientes trataron de aumentar el marcador pero el arquero argentino tuvo una destacad actuación al detener disparos de Kevin Mercado y de Ángel Sepulveda.

Con este resultado Necaxa está obligado a mantener la ventaja. No osbtante, Monterrey tiene que marcar y no conceder anotaciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad