;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:19

Electrocutan al América

El cuadro de Necaxa debuta con triunfo en el Apertura 2018 doblegando al conjunto de Coapa

Hugo González. Foto: W Deportes

Hugo González. Foto: W Deportes(Thot)

En el cierre de la primera jornada del Apertura 2018, Necaxa recibió al América en un Estadio Victoria al 75% de su capacidad.

Con un inicio intenso dominado por los rayos las llegadas fueron constantes pero sin mucha peligrosidad. Conforme avanzó el reloj, las águilas despertaron y respondieron con algunas aproximaciones.

Al minuto 34 la insistencia rindió sus frutos cuando Víctor Dávila recibió en la banda derecha, recortó hacia el centro y sacó un fogonazo al ángulo inferior izquierdo para abrir el marcador.

Inmediatamente los azulcremas fueron en busca del empate pero Hugo González mantuvo el cero en su portería.

Para la segunda mitad Oribe Peralta entró y las águilas salieron al frente en busca del empate que llegó al minuto 72 cuando Roger Martínez recibió con la izquierda, giró y sacó un derechazo dentro del área que cruzó al meta necaxista.

Dos minutos después, al 74’, el recién ingresado Brian Fernández recibió el esférico en el centro del campo, realizó una brillante pared con Víctor Dávila, superó a la defensa azulcrema y definió ante la salida de Agustín Marchesín.

Buscando el empate a toda costa América adelantó líneas pero el orden de los hidrorayos mantuvo el marcador favorable a los rayos que dieron la sorpresa de la jornada sumando de a tres.

La próxima semana Necaxa visitará a Pumas mientras que el América recibirá al Atlas.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad