;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:42

Eli Manning se retira de la NFL

El QB le dice adiós a su carrera con dos anillos de Super Bowl

Eli Manning se retiró de la NFL . Foto: Getty Images

Eli Manning se retiró de la NFL . Foto: Getty Images(Thot)

Los Gigantes de Nueva York anunciaron este miércoles el retiro de una de sus más grandes figuras en la historia. Se trata de Eli Manning, el legendario mariscal de campo que se mantuvo con la franquicia durante toda su carrera profesional.

Eli fue seleccionado durante el draft del 2004, y por 16 años, estuvo al frente de la ofensiva de los Gigantes de Nueva York.

Sus números lo avalan como uno de los mejores de la última época. Fue dos veces ganador del Superbowl, la primera vez en la edición 42 frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra y la segunda ocasión en la edición 46 ante el mismo rival.

Además, en su carrera impuso dos récords importantes con la franquicia. Jugó 234 partidos de temporada regular y 248 juegos incluyendo postemporada.

Por si esto fuera poco, Eli Manning es el segundo mariscal de campo con más partidos consecutivos disputados con 210, solo detrás de la leyenda Brett Favre con 297.

Estos son simplemente algunos de los números de Eli Manning a lo largo de sus 16 años como jugador en la NFL. ¿Le alcanzará para ser miembro del Salón de la Fama?

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad