;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:59

Empate con sabor a derrota para el Real Madrid

El conjunto merengue empató a un gol contra el Levante en la Jornada tres

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

Real Madrid no levanta en el torneo local y ligó su segundo empate en el Santiago Bernabéu al igualar a uno con Levante, en la tercera fecha de La Liga de las Estrellas.

La suspensión de Cristiano Ronaldo le está pesando más de lo esperado a los “merengues” que no toman confianza y están dejando ir puntos en casa que, en circunstancias normales, tendrían en el bolsillo y serían de trámite.

Iván López abrió el marcador para el Levante apenas al minuto 12 en una jugada infantil, generada en un saque de banda, que dejó solo dentro del área al español apodado “Ivi”, quien erró en su primer disparo, pero la pelota le quedó cerca para vencer de volea a Kiko Casilla a un metro de la línea de gol.

Los merengues pensaron que todo mejoraría cuando lograron el empate al minuto 36 en un tiro de esquina; Sergio Ramos ganó la posición en una aparente falta sobre la zaga y remató picado.  El arquero Raúl detuvo, pero en el contra remate Lucas Vázquez solo empujó la esférica.

En el segundo tiempo ningún equipo pudo marcar, aunque los blancos tuvieron más opciones e incluso Marcelo se fue expulsado en el cierre del cotejo por tirar una patada a Jefferson Lerma cuando ambos se encontraban en el césped.

Con este resultado, Real Madrid alcanzó los cinco puntos en tres partidos disputados y abandonará la parte alta de la tabla en España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad