;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:44

¡Empate dramático en el Bajío!

León y Santos empataron en un partido que se alargó hasta el minuto 106 y que solo vio goles por la vía del penal

León vs Santos . Foto: Getty Images

León vs Santos . Foto: Getty Images(Thot)

En un partido que comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Emmanuel Gigliotti, Santos venció a León a domicilio en la semana en la que los del Bajío estaban de fiesta por su aniversario. 

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades, sin embargo, la imprecisión de los delanteros y los mismos arqueros terminaron por mermar la apertura del marcador. Ya hacia el final de la primera mitad, Victor Dávila cometió una mano en el área y el árbitro, tras ir al VAR, marcó penal para Santos, mismo que fue fallado por Diego Valdés. No obstante, de nueva cuenta una llamada del VAR hizo que Fernando Hernández lo repitiera porque Rodolfo Cota se adelantó al momento del cobro. 

En esta ocasión fue Fernando Gorriarán quien lo ejecutó, ahora sí con éxito para poner en ventaja a los laguneros. 

Ya para la segunda mitad, la tónica fue muy similar, pues de nueva cuenta ambos equipos tuvieron oportunidades ofensivas, tanto los Guerreros para ampliar el marcador, como León para empatarlo, sin embargo, la contundencia de nuevo fue el problema y solo un nuevo penal que llegó al minuto 104 de partido hizo que la fiera empatara los cartones por conducto de Ángel Mena. 

De esta forma, Santos, que recibirá a Juárez en la fecha 6, llegó a 8 unidades, mientras que los Esmeraldas, que ya se preparan para recibir al América en la siguiente jornada, ya suman 13 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad