;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:53

En América borran el incidente de Marchesín

Las Águilas se preparan para enfrentar a Morelia

Agustín Marchesín jornada 2. Foto: W Deportes

Agustín Marchesín jornada 2. Foto: W Deportes(Thot)

El América continúa con su preparación de cara al encuentro que tendrán ante Morelia el próximo sábado.

Al finalizar la práctica que se desarrollo por la mañana en Coapa, Cristian Insaurralde, habló sobre el incidente que tuvo Marchesín con el sub-20 Arturo Sánchez.

“Los que jugamos al futbol sabemos lo que son los momentos de calentura en los partidos, así que son momentos que por ahí sobresalen del jugador, pero tratamos de no darle importancia, sabemos que pasa, puede pasar, ha pasado en otros lugares y han pasado cosas peores”.

Por su parte Marchesín se fue sin dar declaraciones pero se tomó un tiempo para atender a los aficionados que estaban buscando un autógrafo o una foto.

Por otra parte los futbolistas que tuvieron participación con selección ya están de regreso, uno de ellos es Renato Ibarra quien desea regresar lo más pronto posible a la titularidad con el América.

“La verdad te preocupa un poquito, no hay que perder la esperanza, hay que seguir trabajando y bueno, creo que ya pronto van a venir las oportunidades y demostrar. El equipo tiene mucha calidad y tiene muchos jugadores, creo que la competencia es muy sana”.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad