;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:02

En América están contentos con la llegada de Memo Ochoa

'El Piojo' recalcó lo obligado que está su equipo en dar resultados

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

Con Guillermo Ochoa como el gran refuerzo para el arco del América, en 'Los Campamentos' platicamos con el técnico Miguel Herrera, quien se mostró satisfecho por la llegada de Memo a las 'Águilas'.

“Nos tiene contentos a todos, creo que es un arquero confiable, un arquero que la gente quiere, pero que además he trabajado con él, es un gran profesional y bueno, buscamos eso, gente profesional que venga a trabajar, seguir el proceso del trabajo que hemos hecho y por supuesto, el liderazgo que dejó Marche pues que también lo asuma Memo”.

Por otra parte el 'Piojo' señaló la importancia que tiene la Liga Mx y el América, sobre la MLS y los equipos en los que militó Ochoa.

“Preferible que esté en nuestra liga compitiendo y mostrando sus condiciones en su país a que vayan a otro lado, entonces nos da gusto. Mucha gente lo califica por retroceso y yo no entiendo en qué cabeza puede caber eso, Memo está llegando a un equipo con mucho más envergadura de donde estaba, respetando a los equipos en los que ha estado, me parece que América está muy por encima de los equipos que ha representado Memo en Europa”.

Por último Miguel recalcó lo obligado que está su equipo en dar resultados, sin importar las bajas de jugadores importantes, ya sea por venta o lesión.

“El América siempre tendrá un compromiso, lo dije cuando se fueron los jugadores, si no llegan los jugadores que teníamos como opción A, este equipo, tenga el equipo que tenga de la sub 13 a la sub 20, tiene la exigencia de ser campeón de su afición, del dueño y de los directivos. Tenemos un plantel muy basto para pelear y lo vamos a hacer porque queremos ganar todos los trofeos que podamos disputar este torneo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad