;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:52

"En América ganan más, pero tenemos más garra": Arribas

Pumas llega con ánimos renovados a la Liguilla, donde se medirá al América en partido entre grandes del futbol mexicano

Liga MX Pumas. Foto: W Deportes

Liga MX Pumas. Foto: W Deportes(Thot)

Luis Fuentes, zaguero universitario, asegura que este miércoles en Ciudad Universitaria se matarán por completo en la cancha como un grupo unido:

“El entrenador se la está jugando a muerte con nosotros. Vamos a dejarlo todo en la cancha sin importar el rival que está enfrente, sabemos lo que representa y lo que representamos, que necesitamos triunfos y darle alegría a nuestra afición y familias, así como a la directiva; no bajaremos los brazos”.

Por su parte, Alex Arribas sabe que las nóminas de ambos equipos no se pueden comparar, sin embargo Pumas equiparará las cosas con base en garra:

 “Tenemos jugadores muy importantes en esta liga. Ya veremos quién gana, será muy disputado, esperemos que sea a nuestro favor. Sus jugadores cobran más dinero y valen más, pero tenemos la ilusión y esas ganas que valen más que todo eso”.

Luis Fuentes confesó que será difícil retener en el equipo a Nico Castillo, de quien se rumora tiene ofertas en el futbol italiano, al mismo tiempo que Jesús Gallardo aceptó que trabajará para que el chileno tenga balones en el área.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad