;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:38

En Atlas apoyan que no haya descenso

Gustavo Guzmán habló en exclusiva para la Barra Segundo Tiempo

Gustavo Guzmán . Foto: Twitter

Gustavo Guzmán . Foto: Twitter(Thot)

En Atlas están a favor de la idea de que no haya descenso en el futbol mexicano. El Presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, mencionó esto en exclusiva para la Barra el Segundo Tiempo.

"Yo no participé ayer en la reunión. Yo estoy muy contento, yo creo que es una buena decisión aunque se definiría en marzo. Ayudaría a buscar una buena valorización de la franquicia y la mejor forma es esa", dijo.

El directivo además añadió que muchos equipos del Ascenso tienen el apoyo gubernamental y es algo que no es muy bien visto.

"Está muy mal porque no tienen la infraestructura. El tema más grande es el subsidio gubernamental porque desgraciadamente son proyectos que tienen que ver eso".

También el directivo habló de la situación que se encuentran Veracruz, Lobos y Querétaro, escuadras que pelean el descenso.

"No dudo que algunos equipos como Veracruz o Lobos o hasta el Atlas, no hacen lo suficiente para eliminar el descenso. Desgraciadamente la mayoría de equipos del Ascenso no reúnen los requisitos".

Para finalizar el directivo tocó el tema de la salida de Carlos Slim de Grupo Pachuca en donde fue accionista del Pachuca y el León.

"¿Por qué se salió Grupo Carso del futbol mexicano? Porque algo vería. Mi percepción es que no tenían una visibilidad que garantizara el valor de su inversión ahí", sentenció.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad