Escucha ahora

El Larguero


En Chivas asumen su fracaso

Rodolfo Pizarro reconoció sus fallas

En Chivas asumen su fracaso

Rodolfo Pizarro festeja al igualar el marcador. Foto: Getty Images

Chivas está cerrando un torneo de miedo. Cuando parecía que podían salvar parte de la dignidad en el  presente semestre fueron eliminados por Atlante en la Copa MX y ahora tienen muy pocos elementos positivos qué conservar.

Rodolfo Pizarro, quien falló el penal decisivo en el duelo de octavos de final a mitad de semana, se expresó en torno a la realidad del rebaño, en un presente que según él, todos asimilan como lo que es, un fracaso.

“Todos sabemos que no hicimos un buen torneo, que fracasamos, que bajamos el nivel mucho, cada uno sabe lo que hizo bien o mal”.

Además, el ex volante de los tuzos continuó defendiendo al entrenador Matías Almeyda, quien se ha llevado la mayor parte de las críticas.

 “Matías confió en nosotros… no trajo ningún refuerzo… eso habla de la confianza que tenía en el grupo. Él es el menos responsable, nos dio muchas herramientas para que funcionáramos”, fueron las palabras de Rodolfo en respaldo al argentino.

Este sábado las Chivas tienen un último recurso para hacer menos malo su torneo en el clásico tapatío de la penúltima fechad el Apertura 2017.