;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:56

En Chivas ya extrañan jugar al futbol

Los porteros de Chivas mostraron su sentir

Antonio Rodríguez, portero de Chivas. Foto: Mexsport

Antonio Rodríguez, portero de Chivas. Foto: Mexsport(Thot)

Los arqueros de Chivas, Toño Rodríguez y Blanca Felix, dieron una conferencia de prensa virtual en donde confesaron extrañar realizar sus actividades cotidianas, pero están conscientes que lo principal es la Salud.

Al final de cuentas primero están las vidas humanas y después lo demás, por mi parte por supuesto que quiero volver al futbol, extraño ver un estadio lleno”

“Todos los días lo extrañamos a todas horas y deseamos estar ya en el campo”

Por otra parte, Antonio mencionó que el actual plantel de Chivas no solo estaba para este torneo, sino para marcar época en la liga.

"Este equipo no estaba solo para este torneo, así como se habló de 5 torneos que no calificó ahora vengan 6 o 7 torneos en los cuales no se deja de clasificar y si se arranca de cero, Chivas va a estar peleando por liguilla y el campeonato”

 Acerca de la reducción de salarios, Blanca Félix confesó que el equipo femenil no se vio afectado, mientras que el arquero del varonil reconoció que todo el equipo decidió apoyar.

“Todos los jugadores decidimos apoyar, todos en el equipo jalamos parejo, algo que me encanta presumir de este equipo es que no hubo un solo no”

 Por último, ambos reconocieron que en caso de que se jueguen o cancelen los torneos, primero necesitan tener tiempo de pretemporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad