;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:58

En Cruz Azul existe la grandeza: Jesús Corona

El portero de la máquina señala que los culpables son los jugadores

Jesús Corona con Cruz Azul . Foto: Getty Images

Jesús Corona con Cruz Azul . Foto: Getty Images(Thot)

El arquero Jesús Corona, de Cruz Azul aseguró que la grandeza del equipo existe, y los jugadores han sido los responsables de no mostrarla dentro de la cancha, y cada uno sabe del compromiso que tiene para llevar al club al lugar que se merece.

"De eso se ha hablado últimamente, la grandeza existe, que no hemos demostrado en algunos partidos, eso queda claro, nosotros somos los primeros responsables como jugadores, pero el equipo sigue con su grandeza y será muy importante tener un buen cierre de torneo si queremos aspirar a la liguilla”, apuntó.

“Si queremos meternos fuertes, sólidos a pelear el título, este es el primer paso este sábado, trataremos de aprovechar esa oportunidad y cada uno de nosotros sabe de ese compromiso y responsabilidad que se tiene y para estar en puestos de liguilla, hay que ganar mañana", subrayó.

El arquero comentó que más allá de las declaraciones del técnico español Francisco Jémez, en el sentido de que Cruz Azul no es un equipo grande, el plantel sabe dónde están parados.

"Él es el primero que debe explicarlo, pero por nuestro lado lo tenemos bien claro dónde estamos parados, en qué gran club estamos y eso no nos queda duda. En el partido pasado de liga nos faltó demostrar esa grandeza por el resultado también, todos estamos de acuerdo en que no son formas de perder", indicó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad