;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:35

En el inicio de temporada de NFL varios equipos se han revelado

Cada vez es más claro quienes serán los equipos que aspiran y los que no para alzar el trofeo Vince Lombardi el próximo 4 de febrero en Minnesota

Bills vs Falcons NFL. Foto: Getty Images

Bills vs Falcons NFL. Foto: Getty Images(Thot)

El primer mes de la temporada de NFL ha terminado y con él, ya se empieza a formar un panorama cada vez más claro entre los equipos que aspiran y los que no, a alzar el trofeo Vince Lombardi el próximo 4 de febrero en Minnesota.

Una de las características de este arranque de temporada ha sido la aparición de equipos revelación, que a pesar de las pocas expectativas que habían sobre ellos, han llamado la atención con victorias sorprendentes.

Uno de ellos son los Bills de Buffalo, resignados en la última década a vivir a la sombra de los Patriotas en la división Este de la Conferencia Americana y que en 4 semanas han logrado colocarse como líderes de la misma, con 3 victorias, entre ellas frente a Broncos y Halcones, y una sola derrota.

Otra revelación se ha dado en Detroit, donde los Leones marchan 3-1y podrían llevar marca perfecta, de no ser por un polémico final frente a Atlanta, cuando les negaron una anotación en la última jugada.

En Los Ángeles están brillando los Carneros, que de la mano de Jared Goff en su segundo año, también tienen récord de 3 victorias, solo una menos de las que consiguieron en toda la temporada anterior. Se trata también del equipo con más puntos a favor, con 35.7 en promedio por encuentro.

Por último están los Texanos de Houston, quienes arrancaron humillados ante Jaxsonville, pero con el cambio de quarterback y la aparición del novato Deshaun Watson están apantallando a la Liga a pesar de su récord de 2-2, considerando que su otra derrota fue ante los Patriotas, en Foxsboro y de forma agónica.

Así, cuatro conjuntos, Bills, Leones, Carneros y Texanos, le han dado un nuevo sabor a la liga, incomodando a los de siempre y alzando la mano ante una potencial participación en la postemporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad