;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:47

En el Pumas vs América se juega más que el orgullo

Antonio Torres Servín habló en exclusiva para La Barra, donde mencionó que en el clásico capitalino también se juegan el puesto

Antonio Torres Servín. Foto: Twitter

Antonio Torres Servín. Foto: Twitter(Thot)

Pumas contra América es uno de los partidos en los que además de los tres puntos, el orgullo siempre está en juego. Por la misma razón, una derrota abultada en estos partidos puede provocar la salida del técnico en turno, tal como le pasó a Antonio Torres Servín en el Apertura 2013 ya que luego de perder 4-1 en casa ante las Águilas fue destituido de la institución.

En entrevista exclusiva para La Barra, Servín comentó que tiene recuerdos amargos de este enfrentamiento, sin embargo afirmó que este Pumas tiene bastantes argumentos para ganar el partido de este domingo.

El ex estratega de los univeristarios destacó el trabajo que se está realizando en las fuerzas básicas  del club y lo comparó con el de su etapa en el banquillo.

Servín aplaudió la decisión de Ares de Parga de dejar a David Patiño al frente de los universitarios

El estratega culminó diciendo que para él los Pumas son favoritos para llevarse los tres puntos este domingo cuando se enfrenten al América en el Estadio Olímpico Universitario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad