;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:55

En Holanda ven a Edson Álvarez ocupando el lugar de Matthijs De Ligt

El Ajax tendría en la mira al defensor mexicano para reemplazar al central holandés que emigrará a la Juventus.

Edson Álvarez en Club América. Foto: Getty Images

Edson Álvarez en Club América. Foto: Getty Images(Thot)

El diario holandés Voetbal International asegura que el Ajax tiene como primera opción en este mercado de transferencias, la llegada de Edson Álvarez, para convertirse en el sustituto de Matthijs De Ligt, quien está prácticamente amarrado para llegar a la Juventus.

Además con lo que adquieran por el pase del central holandés fácilmente podrían hacerse de los servicios del Machín, ofreciendo una cantidad cercana a los 15 MDE por todas las características que llaman la atención del mexicano, “al ser un central multifuncional que también puede jugar como defensa o centrocampista.

Álvarez quien recientemente extendió su contrato hasta el 2022, está muy interesado en mudarse a Europa”, así lo expresa en la nota este diario, que también sabe del interés que hay por el zaguero azteca en equipos de Inglaterra.

Finalmente la posible llegada de Edson al Ajax, ganándole de paso la carrera al PSV que también habría mostrado interés por ficharlo, este equipo completaría su zona defensiva donde ya se hizo de dos refuerzos de cara al siguiente año futbolístico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad