;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:14

En Monarcas no ven como 'un flan' a Chivas

Sepúlveda habló de cara al duelo frente a Guadalajara

Ángel Sepúlveda. Foto: Twitter Monarcas

Ángel Sepúlveda. Foto: Twitter Monarcas(Thot)

Monarcas se medirá este 14 de octubre ante Guadalajara en el Estadio Chivas por la J13 de la Liga Bancomer y de cara a dicho encuentro, el atacante Ángel Sepúlveda resaltó la complejidad de medirse ante “el rebaño”:

“Es una visita complicada, tienen un gran plantel; independientemente de los puntos que han hecho, no olvidemos que hace poco fueron campeones de Liga y Copa. Tenemos que ir a plantarnos bien dentro del campo y sacar la victoria”; declaró.

Asimismo, el jugador mencionó que el objetivo de la escuadra es hacer la mayor cantidad de puntos para aspirar al título: “sabemos que con 25 puntos clasificamos a liguilla, obviamente queremos hacerlo antes y acumular más, el equipo trabaja para eso y está comprometido. Mientras tanto; tenemos la mirada puesta en estar entre los primeros lugares y después tratar de salir campeones”; dijo.

Los pupilos de Roberto Hernández se encuentran ubicados en la octava posición con 16 unidades y este sábado tratarán de seguir escalando puestos ante una escuadra que sólo ha ganado un juego en el torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad