;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:09

En Necaxa están en contra de la eliminación del Ascenso

El Director Deportivo de los Rayos, Santiago San Román, estuvo en Los Campamentos

Santiago San Román, Director Deportivo del Necaxa . Foto: Mexsport

Santiago San Román, Director Deportivo del Necaxa . Foto: Mexsport(Thot)

Con todos los problemas financieros que se vienen para muchos equipos de futbol, en Los Campamentos habló el Director Deportivo del Necaxa, Santiago San Román, quien compartió qué modificaciones se podrían empezar a ver en las instituciones deportivas en donde se tocarán los sueldos de varios jugadores.

 “Yo creo que sí puede llegar a pasar y de hecho van a haber muchos casos de re-negociación de contrato. No sé si en Necaxa pero estoy seguro que en muchos equipos sí los va a haber. Este es un tema que va a cambiar la economía mundial y por supuesto que a los equipos de fútbol nos va a repercutir.”

Por otra parte en cuanto a la eliminación del Ascenso para crear una liga de desarrollo, San Román señaló si esta decisión la ve como un retroceso para el fútbol mexicano.

“Yo personalmente no estoy de acuerdo y no veo que esto vaya a ser un avance. Están tomando una muy buena medida que desde hace años los dueños de ascenso venían pidiendo esta participación en los ingresos, pero yo soy un creyente del ascenso y del descenso. Hay muchas plazas en Liga de Ascenso que si estuvieran en liga podrían explotar muy fuerte”.

Finalmente en el tema deportivo, el directivo de los Rayos compartió que esta será la última temporada de Hugo González con el equipo.

“Hugo vence contrato en cuanto finalice el torneo y después él tiene que reportar directamente con Monterrey. Tratamos de llegar a una negociación para comprarlo hace 6 meses, pero entiendo que es alguien del gusto de la institución y por supuesto de Antonio Mohamed”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad