;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:35

En Pumas no hay molestia por prestar jugadores a la Selección

Jesús Ramírez habló en exclusiva en Pasión W

Jesús Ramírez, Presidente de Pumas . Foto: Mexsport

Jesús Ramírez, Presidente de Pumas . Foto: Mexsport(Thot)

El director deportivo de los Pumas, Jesús Ramirez, habló en Pasión W sobre si está o no de acuerdo con prestar jugadores a selección mexicana a mitad del torneo.

“Cuando llegó Talavera su idea era poder ir a un mundial y Johan Vázquez  que también esta en la selección, son sus aspiraciones, pero finalmente estamos para apoyar (a la selección) a veces hay que sacrificar un poco la cuestión del equipo para apoyar en selección y por las aspiraciones de los jugadores.”

El directivo habló también sobre su equipo de cara al clásico capitalino que tendrá el próximo sábado:

“Para nosotros es muy importante que la gente vea la esencia de Pumas. Nosotros hemos podido mantener la intensidad y pumas ha recuperado el coraje. Queremos que este clásico sea de mucha garra para nosotros.”

“He visto al equipo con una gran convicción y mucha seguridad. Es buen momento para regresar al triunfo y qué mejor que sea con América.”

“Chucho” también mencionó lo difícil que ha sido para todos los equipos el tener que enfrentar el torneo con la pandemia y como ha afectado al espectáculo:

“Estamos jugando dos torneos el Guard1anes y el del Covid-19. Hasta ahorita la hemos librado bien. Esperemos llegar lo mas completos posibles al fin de semana.”

“El inicio fue bien complicado, los equipos tardaron en entrar en ritmo. De alguna manera eso afecta y que la gente no vaya al estadio también. Para mi el nivel no ha sido tan malo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad