;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 02:01

En Pumas reconocen que bajaron la presión

Alfredo Saldívar destacó el triunfo ante el Puebla

Alfredo Saldívar en un encuentro . Foto: Getty Images

Alfredo Saldívar en un encuentro . Foto: Getty Images(Thot)

Pumas rompió una racha de ocho partidos sin ganar, al vencer 4-2 a Puebla en la jornada 15 de la Liga MX.

Alfredo Saldívar, portero universitario, tuvo una buena participación cuando los camoteros tuvieron un hombre de más y se fueron encima. El arquero reconoció la importancia de la victoria:

 

“Nos vamos muy contentos y satisfechos con lo que hicimos hoy, era un partido ganar sí o sí y estamos en la pelea; estamos a un punto de zona de liguilla y vamos a pelear hasta el último, nos restan dos finales”.

El “Pollo” acepta que la victoria baja presión en Pumas y podrán preparar distinto el partido complicado ante Santos, en la penúltima fecha:

“Se va a trabajar diferente, ese respiro será importante para los partidos que nos quedan y la meta sigue siendo la misma: la liguilla. Vamos primero a analizar lo que hicimos contra Puebla y ya en la semana pensamos en lo que será Santos porque debemos sacar puntos”.

Nico Castillo fue la figura con un hat-trick. Alfredo Saldívar sabe lo que representa el chileno para el equipo y además habló de los gritos que el delantero pega en la cancha a sus compañeros, mismo que a veces parecen agresivos:

“Es un jugador importante, nos da fortaleza adelante, pero somos un equipo y debemos dar el cien para calificar. Son parte del momento, tenemos que aceptar los gritos y debemos tomarlo para bien”.

Pumas necesita sumar al menos cuatro puntos de los seis que restan (Santos y Querétaro) para soñar con una plaza en la fiesta grande.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad