;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:12

En Querétaro hay confianza en la remontada

El portero Gil Alcalá hizo una comparación con lo hecho por los hidrorayos y vislumbra un panorama positivo

Gallos Blancos del Querétaro. Foto: Getty Images

Gallos Blancos del Querétaro. Foto: Getty Images(Thot)

Un reto complejo e inesperado es el que tiene Gallos Blancos de cara a la vuelta de cuartos de final, donde llegará al partido en la Corregidora ante Necaxa con una desventaja de tres goles.

 

A pesar de esto hay confianza en el campamento queretano, así lo demostró en conferencia de prensa Luis Romo.

 “El equipo está consciente de que no se hizo lo de toda la temporada. Este equipo fue uno que dejó todo en la cancha; faltó esa entrega. El equipo se armó fuerte después del partido. Estamos convencidos de que podemos darle la vuelta”, expresó el capitán.

Por su parte, el portero Gil Alcalá hizo una comparación con lo hecho por los hidrorayos y vislumbra un panorama positivo:

“Sabemos que independientemente del planteamiento, se podrían hacer muchas cosas en cuestión de hambre y actitud. Necaxa siempre mostró garra. Ahora tenemos revancha en casa para morirnos en la cancha y sumar los tres goles que necesitamos. Si ellos los pudieron hacer en 45 minutos, nosotros también”.

Durante el torneo regular Querétaro logró marcar tres goles en casa en una tercia de juegos, ante Cruz Azul, Pumas y Monarcas, sin embargo, la presión de una Liguilla es muy diferente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad