;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:37

En Santos se ven con la confianza de lograr el campeonato

Brian Lozano ve que el equipo debe de manejar su ventaja

Brian Lozano en la final de ida ante el Toluca. Foto: Getty Images

Brian Lozano en la final de ida ante el Toluca. Foto: Getty Images(Thot)

Brian Lozano, futbolista que ha tenido una gran temporada con Santos, habló de las fortalezas que posee su equipo, las cuales  les permitieron llevarse la victoria en el partido de ida de la final del Clausura 2018.

“El equipo se mostró muy fuerte, más allá de que arrancamos perdiendo, como digo siempre el equipo siempre muestra rebeldía dentro de la cancha jugando como equipo y pudimos sacar el resultado adelante, sabemos que va a ser un partido muy difícil en la cancha de ellos pero tenemos que manejar bien el partido”.

Con 90 minutos por jugarse Lozano indicó qué es lo que tiene que hacer Santos para poder aferrarse al título.

“Lo que tenemos que hacer es estar muy concentrados porque es una final, no podemos cometer errores porque los errores en una final te pueden costar muy caros, tenemos que estar muy bien unidos los primeros diez, quince minutos que son los primeros minutos que los equipos atacan y atacan y después trataremos de manejar el partido”.

Finalmente respecto a lo que sucedió al término del partido, cuando unos pseudoaficionados apedrearon el camión del Toluca, el uruguayo comentó lo siguiente.

“Si obviamente que eso no es algo bueno que suceda porque puede trae consecuencias al club, pero esperemos que sea una gran fiesta el próximo partido y que todos disfuten porque se lo merecen, de que hay que tratar de evitar el tema de la violencia y disfrutar del juego, que esto es un juego y es para disfrutar”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad