;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:08

En vivo online, Pumas vs Tigres, (0-0), Liga MX, Apertura 2018

Sigue el minuto a minuto de la UNAM vs UANL

Pumas vs Tigres. Foto: W Deportes

Pumas vs Tigres. Foto: W Deportes(Thot)

Bienvenidos a la transmisión.

Relato del partido.

Gamecast del juego.

 

Regresa la actividad de la Liga BBVA Bancomer tras la pausa por la Fecha FIFA y uno de los partidos más atractivos de la Jornada 13 es el Pumas ante Tigres en Ciudad Universitaria.

Los capitalinos vienen de una victoria de oro contra Chivas en la Perla Tapatía que acabó con una sequía de 36 años sin ganarles como visitantes. Mientras que los norteños están en caída libre luego de perder en casa ante América en la fecha pasada.

Ambos equipos están en zona de liguilla, pero una derrota para los regiomontanos podría mandarlos hasta la décima posición.

Con 22 unidades, un triunfo de Pumas prácticamente les aseguraría su boleto en la fiesta grande del futbol mexicano. Sin embargo, es uno de los peores locales de todo el certamen con apenas ocho puntos conseguidos de 15 posibles.

Del otro lado, Tigres tampoco tiene buenos números de visita, ya que con un triunfo, dos empates y dos derrotas apenas ha podido conseguir cinco unidades en territorio ajeno.

Es un duelo que recientemente se dio en una final y que nos ha regalado grandes encuentros. Pumas contra Tigres, desde Ciudad Universitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad