Escucha ahora

Narradores de la frontera


En vivo y en directo: Pumas vs Pachuca

El encuentro ante los hidalguenses será uno de los dos en los que el equipo auriazul dispute a las cuatro de la tarde

En vivo y en directo: Pumas vs Pachuca

Pumas-Pachuca. Foto:

 

 

Con horario atípico Pumas recibirá este domingo a Pachuca en la fecha cuatro del Apertura 2018. El encuentro ante los hidalguenses será uno de los dos en los que el equipo auriazul dispute a las cuatro de la tarde. El próximo será ante Tigres en la fecha trece.

 

El cuadro dirigido por David Patiño llega con marcha perfecta de tres victorias en fila en Liga, situación que lo tiene como líder general y como el máximo anotador con diez goles marcados. Ocho goleadores diferentes han aportado a la ofensiva, donde Carlos González y Pablo Barrera lideran la estadística con dos dianas.

 

A pesar el buen paso, en Copa MX a mitad de semana los del Pedregal sufrieron su primer revés de la temporada a manos de Necaxa, 3-1, y tendrán que cambiar el chip. De los hombres titulares, en ese partido sólo jugaron Alejandro Arribas y Felipe Mora.

 

En el polo opuesto, los Tuzos arribarán a CU con tres partidos perdidos y cero puntos en el certamen. Su ofensiva se ha mostrado chata y sólo ha conseguido anotar un gol, obra de Franco Jara en la recta final del encuentro ante América, donde ya todo estaba perdido la pasada fecha.

 

Paco Ayestarán está en la mira y podría hundirse más con miras al despido si se deja devorar por los felinos de la capital.

 

Pachuca no gana en Ciudad Universitaria desde la Liguilla del Clausura 2014, donde le pegó a Pumas 4-2 y lo dejó fuera. De los últimos cinco partidos de local de los felinos ante los Tuzos han ganado sólo uno, empatado tres y perdido el ya mencionado en la fiesta grande de hace cuatro años.