;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:30

Enner Valencia y Damm podrían salir de los Tigres

Checa como va el Futbol de Estufa al momento

Enner Valencia en un juego con los Tigres . Foto: Getty Images

Enner Valencia en un juego con los Tigres . Foto: Getty Images(Thot)

La estufa ya empieza a subir el fuego y poco a poco los clubes del futbol mexicano mueven sus fichas para reforzar las zonas del campo que más necesitan.

Al momento Pachuca no dejó que el humo subiera y ya anunció de forma oficial a dos refuerzos. Primero lo hizo con el mediocampista ecuatoriano, Romario Ibarra proveniente del Minnesota United, cabe resaltar que este jugador es hermano de Renato quien milita en el América.

Mientras que el segundo de ellos fue el arquero argentino Rodrigo Rey que llega de jugar en Grecia con el PAOK Salónica.

Atlas también anunció una incorporación, la de Manuel Balda, volante que jugaba en ecuador con el Nacional. Pero los rojinegros también sufrirán las bajas de Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye quienes se irán a los Pumas de Michel González.

Cruz Azul por su parte ya tiene apalabrado a Juan Escobar y Pol Fernández y sólo les restará por lo menos una llegada más de un delantero.

Chivas sigue en el estira y afloja para incorporar a Antonio Briseño y Osvaldo Alanís, además de Mauro Laínez y Erick Aguirre quien podría entrar en un posible intercambio con grupo Pachuca en lugar de J. J. Macías.

En América siguen de vacaciones y regresan hasta el 17 de mayo, fecha en el que comenzarán a surgir nombres de posibles llegadas y salidas.

Finalmente Enner Valencia y Jurgen Damm podrían salir de los

, ante la falta de minutos que tuvieron en el último torneo y la llegada de Diego Reyes a la sultana del norte cada vez pierde intensidad ya que el futbolista mexicano desea seguir en Europa.

Así lo más relevante del mercado de piernas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad