;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:27

Entrenadores de la Liga Mx encontraron salvación tras cancelarse el torneo

Estos técnicos encontraron un respiro por esta pausa del Covid-19

Rafael Puente del Río . Foto: Mexsport

Rafael Puente del Río . Foto: Mexsport(Thot)

El parón de la Liga Mx a causa del Covid-19 afectó a varios equipos pero para algunos entrenadores esto fue un beneficio.

Con la cancelación del torneo Clausura 2020, los equipos iniciarán nuevamente la preparación de la siguiente campaña, y con ella es una nueva oportunidad para los técnicos que iniciarán nuevamente, aunque se mantendrán los puntos del tema de cociente.

Rafael Puente del Río ganó su último partido con el Atlas, luego de 11 compromisos sin poder alcanzar una victoria y de convertirse también en el entrenador con más derrotas consecutivas en la historia del futbol mexicano.

Los Rojinegros terminaron en la penúltima posición con 9 puntos, apenas por debajo de Monterrey, el actual campeón que no logró ninguna victoria; lo que salvó a Antonio Mohamed, por supuesto fue el título, además de llegar a la final de la Copa MX.

El otro finalista de ese torneo alterno es Tijuana, en el puesto número 16 del campeonato, el equipo de Gustavo Quinteros también estaba en riesgo, tras únicamente alcanzar dos triunfos a mitad de torneo.

En el mismo panorama se encontraba José Manuel “el Chepo” de la Torre, que con también dos victorias de 10 posibles, se cuestionaba su continuidad con Toluca.

El Coronavirus terminó con el Clausura 2020, aunque también fue un respiro para algunos entrenadores que no veían el sol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad