;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:34

Entrevista a Erik Lira

Pumas recibirá a su afición en CU por primera vez desde marzo de 2020 y jugar con público en casa es algo que todavía no ha podido hacer Erik

Erik Lira      . Foto: getty

Erik Lira . Foto: getty(Thot)

Previo a la Fecha FIFA de octubre, Pumas afrontará un par de compromisos bastante complicados contra Tigres y América, ambos fuera de Ciudad Universitaria, por lo que al interior del plantel están conscientes que serán un par de semanas intensas, así lo comentó el canterano del equipo, Erik Lira, en entrevista con W Deportes.

"Como afrontamos cada semana, con la seriedad que se merece, pero sabemos que se estará jugando más el orgullo. Trabajar fuerte, el profe (Lillini) pondrá a los que mejor estén. Primero viene Tigres, después América que siempre esperas ese partido en todo el torneo", comentó.

Posterior al parón de selecciones, Pumas recibirá a su afición en CU por primera vez desde marzo de 2020 y jugar con público en casa es algo que todavía no ha podido hacer Erik. "Es un sueño que todavía no he podido lograr, lo espero con muchísimas ansias. Mi familia nunca ha ido a verme a ningún estadio", declaró con emoción el joven de 21 años.

Por último, el canterano universitario habló sobre el nuevo refuerzo de Pumas, el brasileño Diogo de Oliveira: “Si es alguien nuevo y viene a sumar, nosotros estamos felices de que alguien venga”. Sobre la salida de Gabriel Torres, Lira se mostró triste y mencionó que era un gran compañero de equipo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad