;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:11

Entrevista exclusiva Humberto Suazo

La leyenda de Rayados llega a la Liga de Expansión con una versión madura de sí mismo y, a su vez, se muestra emocionado por regresar a Monterrey

Humberto Suazo. Foto: getty

Humberto Suazo. Foto: getty(Thot)

El retorno de Humberto ‘Chupete’ Suazo al fútbol mexicano ha sido una movida muy significativa, tanto para el jugador, como para el club Rayados Expansión, además de que su buena relación con Aldo De Nigris, director técnico del equipo, y con la directiva, facilitó que las cosas llegaran a buen puerto, así lo ha expresado el atacante chileno en entrevista exclusiva concedida a W Deportes.

“Cuando se habló con los directivos, estaba la posibilidad real de ir a Rayados Expansión, de liderar una generación joven, la verdad en ningún momento lo dudé.”

Lo que es cierto es que muchas cosas han cambiado desde su salida de Monterrey en 2014, no sólo en cuanto a la ciudad se refiere, sino también a la situación futbolística del club, una que marcha de manera positiva y mantiene a los norteños en un nivel muy alto, es por eso que para Suazo, el estar de vuelta es un sueño y le genera mucha emoción.

“Me siento muy emocionado, muy feliz, es un sueño, algo impensado haber regresado a esta linda ciudad, al equipo, ayudar, sobre todo, a Rayados Expansión.”

El ‘Chupete’ también muestra una versión madura de sí mismo, al declarar que su principal objetivo, en esta nueva etapa, es apoyar a los más jóvenes, transmitirles su experiencia y formar un grupo sólido. Desde luego, exhorta a la afición a no dejar de apoyar al equipo.

“Espero que la gente venga a apoyar al equipo. Yo ya jugué, no tengo que demostrarle nada a nadie, mi meta principal es que los muchachos crezcan y cumplan sus metas.”

Sobre el goleador de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, Suazo se expresó con mucho orgullo al contar con un delantero de gran calidad y, a su vez, mostró empatía al comprender la situación por la que atraviesa el ahora delantero de la Selección Mexicana.

“Está viviendo una linda historia con Rayados y ahora con la Selección Mexicana. Personalmente, me siento muy orgulloso, porque yo sentí hace un tiempo atrás lo que él debe estar sintiendo hoy en día.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad