;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:47

Equipo de Alan Pulido podría salvarse del descenso

Levadiakos ya había descendido pero se abrió un proceso de investigación contra Veria por supuesto amaño de partidos

Equipo de Alan Pulido podría salvarse del descenso

Equipo de Alan Pulido podría salvarse del descenso(Thot)

Por Alejandro Alfaro

Grecia

.- Levadiakos, equipo griego de Alan Pulido que descendió este fin de semana, podría salvar la categoría debido a un proceso de investigación en contra de Veria, uno de los equipos involucrados en la lucha por la permanencia que logró la salvación pero con la sospecha de que exista amaño de partidos.



Según la información de diferentes medios de comunicación griegos, la amenaza de descenso para Veria es bastante seria, dado que se asegura que durante el año 2013 el propietario del equipo, Georgios Arvantidis, pidió a su equipo que se dejara ganar ante Olympiakos para efecto de favorecer a los apostadores.



"Según sus testimonios, George Arvanitides (presidente del club) pidió al equipo que se dejaran ganar contra el Olympiakos en juego celebrado el 06 de enero de la temporada 2012-2013, para efectos de las apuestas", expresan los rotativos helénicos.



En caso de que se valide la acusación en contra de dicho equipo, se podría determinar que este caiga a la Segunda División, lo cual estaría favoreciendo a Levadiakos y ayudaría a Pulido a mantenerse en el máximo circuito griego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad