;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:49

Equipos capitalinos mandan en la Liga MX

Se han ido 6 jornadas del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX

América vs Pumas. Foto:

América vs Pumas. Foto:(Thot)

Se han ido 6 jornadas del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX y los equipos de la capital han sido los que mejor se han mostrado. 

Para comenzar, los Pumas se encuentran como líderes del torneo con un total de 14 puntos. Esto lo han conseguido gracias a 6 juegos sin conocer la derrota, donde han ganado 4 partidos y han empatado un par más. 

En su duelo más reciente, vencieron al Toluca en el Nemesio Díez por 3 goles a 2 y así lograron afianzarse como el mejor equipo en lo que va del torneo. 

En la segunda posición de la tabla se encuentran las Águilas del América, quienes a pesaar de contar con varias bajas en el arranque del torneo, se encuentran con 13 puntos obtenidos. 

Los comandados por Miguel Herrera han conseguido 4 triunfos en el torneo, 1 empate y 1 derrota. Además, es el qeuipo que menos goles ha recibido en el torneo.

Por último, luego de haber vencido a las Chivas por 2 goles a 1, Cruz Azul ya cuenta con un total de 10 unidades en este torneo, con lo que logra ponerse entre los mejores 8 equipos de la tabla general. 

Por otra parte, los equipos del norte no han mostrado un gran nivel. Primero, los Rayados de Monterrey se encuentran en el último lugar de la tabla con 3 unidades, mientras que Tigres poco a poco comienza a tomar ritmo, aunque han generado muchas dudas. 

Las Chivas han sido una de las grandes decepciones del torneo, ya que después de una gran inversión, solo cuentan con 6 puntos y fuera de zona de liguilla. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad