;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:53

Equipos de la NFL tendrán que cerrar sus instalaciones

La NFL sigue tomando medidas para cuidar a los empleados de los equipos del brote de coronavirus

Gillette Stadium. Foto: GettyImages

Gillette Stadium. Foto: GettyImages(Thot)

La NFL sigue tomando medidas para cuidar a los empleados de los equipos del brote de coronavirus pues, el pasado miércoles se dio a conocer que Roger Goodell ordenó a los 32 equipos de la liga que cierren sus instalaciones.

Goodell hizo llegar una carta a todos los equipos para informar que la decisión tomada llega por las medidas que se deben tomar por el coronavirus y que el cierre de las instalaciones será, por lo pronto, hasta el 8 de abril, fecha en la que evaluará la situación.

En esta misma carta, Goodell informa que los únicos que podrán tener acceso a las instalaciones son: Preparadores físicos o doctores que estén tratando jugadores, supervisores de instalaciones y personal de seguridad, y por último, personal de soporte técnico para mantener y operar la red de conexión para que se realice el trabajo a larga distancia.

Por otra parte, el Draft de la NFL sigue en pie para celebrarse entre el 23 y 25 de abril, lo cual ha sido sumamente criticado por la población estadounidense. 

Cabe mencionar que el Draft cambiará de formato ya que será transmitido desde un foro de televisión sin aficionados ni jugadores, lo cual no ha sido del agrado de muchas personas en la NFL. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad