;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:46

Erick Gutiérrez podría reencontrarse con el Chuky Lozano en el PSV

Jesús Martínez quiere convencer al PSV de llevarse a Erick "Guti" Gutiérrez al conjunto Holandés para que haga dupla con Lozano

Erick ‘Guti’ Gutiérrez.. Foto:

Erick ‘Guti’ Gutiérrez.. Foto:(Thot)

El presidente del Pachuca está tratando de convencer al PSV para que Erick Gutiérrez llegue al conjunto holandés y haga una dupla letal con el Chucky Lozano, pues en una entrevista que sostuvo con el medio Marca Claro, Jesús Martínez expresó que el “Guti” ya tiene bastante experiencia tras ser titular y capitán en el equipo hidalguense.

La relación es muy buena, estamos intentando convencerlos de que el Chucky necesita a su compañero, que es Erick ‘Guti’ Gutiérrez. Creo que ya tiene experiencia durante estos tres últimos años que ha estado de titular, es el capitán de nuestro equipo y merece una oportunidad en Europa y ojalá que sea en un equipo como el PSV” , comentó Jesús Marinez.

Por otro lado, el mandatario del Pachuca mencionó que en Holanda tienen que ser pacientes con Hirving Lozano, ya que su buen paso de goleador que esta teniendo en estos momentos puede llegar a acabarse, pues el Chuky no es goleador, es un jugador desequilibrante.

El Chucky no es goleador, es un jugador desequilibrante que te puede jugar en las tres posiciones, te puede jugar por detrás del nueve, por los costados, pero realmente no es goleador, tiene gol. Realmente nos ha impresionado mucho, pero va llegar un momento en el que no va poder seguir con ese ritmo y hay que tenerle calma“, recalcó Martínez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad