Escucha ahora

La Hora Nacional


Erick Sánchez disfruta de la titularidad con Pachuca

El canterano de los Tuzos está aprovechando sus oportunidades en el Guard1anes 2020

Erick Sánchez disfruta de la titularidad con Pachuca

Erick Sánchez Pachuca. Foto: Mexsport

En la línea telefónica de Los Campamentos hablamos con Erick Sánchez, futbolista del club Pachuca, el cual tiene tan solo 20 años y ya es titular con la escuadra de la Bella Airosa y para ello el joven nos hablo acerca de su sentir con el equipo.

Estoy muy contento con la oportunidad que me están dando y yo creo que tenemos que seguir trabajando para ir mejorando”, mencionó.

Erick debuto en la Liga MX un 7 de agosto de 2016 y fue hasta este año 2020 en donde el chico tuvo minutos valiosos con los Tuzos del Pachuca en donde asegura estar contento con lo que ha hecho.

“Si claro, primero que nada estoy muy contento de poder volver acá y poder ayudar al equipo y o creo que eso es algo que nos ayuda bastante".

Sánchez pasó por la Liga de Ascenso donde jugó para el equipo de Mineros, sin embargo, tras su regreso a Pachuca el joven está disfrutando de su titularidad con los Tuzos

“Yo creo que depende mucho de la mentalidad de cada uno y ahora si que hay muchos jóvenes que por ser titular y así sentimos que ya tenemos todo y no es así, en realidad tenemos que darnos cuenta que apenas estamos empezando y para ello tenemos que ir trabajando día con día”, sentenció Erick Sánchez. 

Por último, mencionar que Pachuca es séptimo de la tabla general en donde suma once unidades y se medirá ante el Atlético de San Luis en la fecha ocho del Guard1anes 2020 BBVA.