;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:25

Erik Lira quiere una rápida consolidación en primera

El juvenil puma ha sido la figura en el medio campo en los dos partidos recientes como local

Erik Lira  . Foto: GettyImages

Erik Lira . Foto: GettyImages(Thot)

El juvenil puma ha sido la figura en el medio campo en los dos partidos recientes como local.

Erik Lira acumula cuatro partidos como titular en primera división, donde ha convencido a todos con presencia en el medio campo de Pumas. Su carta pertenece a Necaxa y en conferencia de prensa expresó las emociones de sus primeras vivencias en el máximo circuito, donde espera quedarse mucho tiempo vistiendo de azul y oro: 

 “Todo se dio muy rápido. Como cualquier jugador cuando sale o está en otro equipo se rinde al máximo en otro equipo, eso me dio el regresar y el estar viviendo este momento. Toca aprovechar y seguir trabajando fuerte para que esta consolidación en primera división sea rápida y sea buena”.

El canterano de 20 años aún está sorprendido con el momento que vive y se siente respaldado por Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra y Leonel López, a quienes les ha ganado la titularidad:

“Es un orgullo porque los tres son grandes jugadores y mejores personas, pero la verdad el grupo es muy unido y al que le toque estar lo vamos a apoyar, y me han apoyado a mí. Me ha tocado estar afuera y dentro, creo que nos sentimos respaldados y sabemos que al que le toque lo hará lo mejor tanto para el equipo, como de forma personal”.

Este miércoles Pumas se mide a Santos con la misión de mantener el invicto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad