;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:44

"Es absolutamente falso": Jorge Hernández

En 'Los Campamentos', hablamos con Jorge Hernández, vocero oficial del corporativo

Guillermo Álvarez. Foto: W Deportes

Guillermo Álvarez. Foto: W Deportes(Thot)

Luego de un supuesto comunicado que circuló por las redes sociales, en donde la Cooperativa de la Cruz Azul anunciaba destitución de Guillermo Álvarez como director general, en 'Los Campamentos' hablamos con Jorge Hernández, vocero oficial del corporativo quien aclaró la situación.

“Es absolutamente falso, como falsa es la información que vertieron en ese boletín. Nuestro Director General, el Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, está en este momento en su oficina atendiendo los asuntos propios de la organización de manera cotidiana. De manera categórica no reconocemos dicho comunicado, más aún cuando nadie lo firma, cuando no trae elementos probatorios legales y jurídicos de ningún tipo”.

Además Jorge Hernández detalló por qué ningún juez puede revocar a un miembro de su puesto, tal y como lo indicaba el comunicado.

“La destitución o nombramiento por parte de la vida democrática, corresponde a la Asamblea General, se rige en ese sentido por el voto de todos los socios. Para que un juez pueda determinar remover a un directivo, tendría que darse también por removida la asamblea en donde el directivo fue nombrado, cosa que no ha sucedido”.

Finalmente en cuanto a las imágenes que trascendieron en donde se veían policías afuera de las oficinas de la Cooperativa,  Jorge Hernández comentó lo siguiente.

“Es fiel (la aparición de policías) pero lo que es manipulado es que se pidió el apoyo de la fuerza pública, para el supuesto de estas remociones. Nosotros pedimos el apoyo de la fuerza pública, la organización, para mantener el control y el buen comportamiento, además de la seguridad del personal que colabora en la institución, porque se presentó un número aproximado de 40 manifestantes que no son miembros de la organización”.    

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad