;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:15

Es positivo que haya técnicos jóvenes en la Liga Bancomer: Sebastián Maz

El ahora auxiliar del León habló tras su regreso a "La Fiera"

Sebastián Maz cuando jugaba para León. Foto: Especial

Sebastián Maz cuando jugaba para León. Foto: Especial(Thot)

Sebastián Maz habló a su regreso a León donde ahora participa como integrante del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Díaz y resaltó la importancia de que estrategas jóvenes lleguen al futbol mexicano:

“Es bueno que hay renovación de técnicos y que no siempre se dé vuelta a los mismos; además hay mucha preparación y se trabaja de otra manera; sin embargo esto no te asegura que vayas a ser un entrenador ganador o perdedor, hay que hacer las cosas de la mejor manera para que los resultados acompañen. Pero en general es positivo que haya una camada nueva”; aseguró.

Por otro lado, el exjugador de “La Fiera” habló sobre la posibilidad de hacer un cuadro competitivo: “la idea es hacer un equipo que proponga cada partido, tanto de local como visitante, queremos hacer un equipo ofensivo. Si bien tenemos poco tiempo trabajando, la idea es plasmar nuestros conceptos tácticos lo más rápido posible”.

“Los esmeraldas” marchan en el lugar 15 con siete unidades y de la mano un nuevo proyecto tratarán de sumar puntos en lo que queda del presente Torneo Apertura.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad