;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:49

Es un golpe duro para Pumas la baja de Dinenno

Los felinos tendrán que apoyarse en la Cantera para suplir al ofensivo argentino

Juan Ignacio Dinenno . Foto: Mexsport

Juan Ignacio Dinenno . Foto: Mexsport(Thot)

Además de obtener tres puntos contundentes ante Mazatlán en la fecha 2 del Guardianes 2020 BBVA Mx, Pumas se llevó un fuerte impacto con la lesión de Juan Ignacio Dinenno, quien estará de baja al menos un mes.

Nico Freire, defensa central universitario, acepta que el panorama del equipo cambia bastante sin su centro delantero estrella:

“Es un golpe duro para nosotros, porque Juan no sólo aporta en la ofensiva, sino en la defensiva hace un gran trabajo y cuando vos salimos con esa clase de jugadores en el once inicial el equipo rival mira la planilla y dice 'va a estar Dinenno’ o ‘no va a estar Dinenno’. Ha sido un golpe. Aún así salió el carácter del equipo para sobreponerse a esa adversidad”.

Sin embargo, Nicolás Freire resalta la situación de unión en la que se encuentra el vestidor con un apoyo muy marcado a canteranos:

 “Hoy el vestuario está muy bien. Hemos hecho una familia sin querer, porque hay muchas cosas que se fuerzan, y acá no, todo ha sido muy espontáneo. En el cuerpo técnico hay un compromiso por parte de todos. Cuando Montejano hizo el gol el otro día todos fuimos y lo abrazamos. Representa a la Cantera del club”.

De cara al duelo ante Querétaro en la fecha 3, Pumas continúa sin goles recibidos y con la esperanza de tener el regreso de Favio Álvarez.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad