;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:36

Escándalos entre Futbolistas, Árbitros, Entrenadores vs Aficionados

La pasión por algún equipo, en muchas ocasiones suele sobrepasar los límites

Luis Santander. Foto:

Luis Santander. Foto:(Thot)

La pasión por algún equipo, en muchas ocasiones suele sobrepasar los límites y es que esa afición, muchos la convierten en fanatismo, tal es el caso que se suscitó al termino del partido entre Pachuca y Atlas, en el Estadio Hidalgo, done el arbitro de dicho encuentro, Luis Enrique Santander, se hizo de palabras con un aficionado Rojinegro.

Sin embargo, no ha sido el único del ámbito futbolístico que vive una situación así, ya que hace poco más de un mes, un seguidor de Lobos discutió con el 'Maza' Rodríguez, situación que sacó de quicio al futbolista, quien reaccionó con un empujón al aficionado.

En el 2016, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, también tuvo un desencuentro con unos aficionados que lo esperaban fuera del entrenamiento del club para pedirle un autógrafo, algo que no le agradó al Tuca.

En el Torneo Apertura 2016, pero de Copa MX, el ahora ex técnico de Cruz Azul, Tomas Boy, festejó burlonamete contra su propia afición, luego de que la Máquina goleara 4-0 a Mineros, por lo que a la salida del estratega del Estadio, un aficionado lo encaró y Boy reaccionó disgustado, incluso su hijo tuvo que entrar para responderle al agresor.

 

Por último, Miguel Herrera, ahora entrenador del América, también tuvo un hecho polémico, pues mientras jugaba para el Atlante, en 1994, agarró a golpes a un aficionado tras un partido en la cancha del Nou Camp de León, esto cuando estaba a punto de dar una entrevista en el campo y un aficionado de los Esmeraldas lo provocó por la espalda.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad