;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:09

"Esperen de mí mucho trabajo": Antonio Valencia

El nuevo jugador de los Gallos Blancos tiene grandes expectativas

Antonio Valencia, nuevo jugador de Gallos. Foto: Especial

Antonio Valencia, nuevo jugador de Gallos. Foto: Especial(Thot)

En entrevista para TUDN habló el refuerzo estelar de los ´Gallos Blancos´ del Querétaro, Antonio Valencia, reiterándole a la gente su compromiso de llegar al futbol mexicano. 

“Que esperen de mí mucho trabajo, mucha dedicación; intentaré ayudar a mis compañeros y después ir paso a paso. Lo importante para mí ahora mismo es intentar disfrutar cada entrenamiento y después en los partidos intentar jugar; estar motivado al cien por ciento, y nada, trabajo y trabajo eso es lo que le puedo decir a la afición de los Gallos Blancos”. 

Por otra parte, pese a sus 35 años, el ex jugador del Manchester United se refirió a su estado físico. 

“Como dije, llevo como unos cuatro meses parado, pero siempre he estado entrenando en mi casa; no es lo mismo que estar entrenado con los compañeros, pero me he sentido bien. Te digo, ya voy a cumplir dos semanas y nada, estoy cogiendo forma”. 

Dentro de su palmarés, Valencia registra un total de 655 partidos jugados en su carrera, de los cuales 93 los ha disputado con la selección de Ecuador, además de cosechar un total de once títulos, destacando las dos Premier League con los ´Red Devils´ y una Europa League. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad