;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:47

Esta noche inicia la Jornada 7 del futbol mexicano

Arranca la actividad de la Jornada 7 dentro de la Liga BBVA MX

Jornada 7  . Foto:

Jornada 7 . Foto:(Thot)

Arranca la actividad de la Jornada 7 dentro de la Liga BBVA MX. Este martes arranca la actividad con tres partidos en punto de las siete de la noche. Veracruz buscará ganar al Querétaro después de un año sin conseguir un triunfo en el torneo de liga, un partido que podrás escuchar en W Deportes. Además, Atlético San Luis recibirá en el Alfonso Lastras a Monarcas y Tigres visitará el Jalisco para medirse al Atlas.

Para cerrar la actividad del martes, América buscará mantenerse como el único invicto del Apertura 2019 cuando reciba en el Azteca a los Tuzos de Pachuca a través de W Radio y W Deportes.

En los partidos del miércoles, en W Deportes tendremos el León contra Santos a las siete de la noche y terminando el Necaxa frente a Toluca desde Aguascalientes. Además, a la misma hora Cruz Azul estará enfrentando a Tijuana en la frontera.

Para finalizar la Jornada 7, el jueves chocarán en el Estadio Cuauhtémoc Puebla y los Bravos de Juárez y después Monterrey recibirá a Pumas en la Sultana del Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad