;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:51

Esta semana se definen las semifinales de Copa

Este martes 18 de febrero se jugarán los primeros duelos de vuelta de los cuartos de final de laCopa MX

Santos vs Monterrey. Foto: GettyImages

Santos vs Monterrey. Foto: GettyImages(Thot)

Este martes 18 de febrero se jugarán los primeros duelos de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX. 

En punto de las 19:00 horas, tiempo del centro del país, Morelia recibe a Xolos en la cancha del Estadio Morelos. Cabe recordar que en el duelo de ida, con goles de Leandro González Pires, Bryan Colula y Erick Torres, los de Tijuana tomaron una ventaja de 3 goles a 1, por lo que Monarcas tendrá que conseguir una remontada histórica.

Al finalizar este encuentro, Pachuca y Toluca se estarán enfrentando en el Nemesio Díez. En el duelo de ida, los Diablos dejaron ir la ventaja de 2 goles a 1, ya que en el minuto 94, Efraín Orona empató el marcador. Ahora, todo queda en el aire para este juego, donde el ganador tendrá su boleto a la semifinal. 

El miércoles 19 de febrero se jugarán los otros 2 encuentros. El primero será el más atractivo de esta ronda, donde Santos Laguna visita Monterrey para enfrentar a los Rayados. En el duelo de ida disputado en Torreón, ambas escuadras se perdieron oportunidades importantes y el marcador terminó con empate a 0 goles. 

Por último, en punto de las 9 de la noche con 10 minutos, Bravos de Ciudad Juárez y Dorados se enfrentan para definir al último semifinalista. El duelo de ida terminó con empate a 0 goles. 

Una vez definidos los equipos que avancen, las semifinales de ida se disputarán el próximo martes 3 de marzo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad