;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:23

Estamos dolidos por lo de Guzmán: Luis Fernando Tena

El entrenador de las Chivas habló del polémico asunto

Luis Fernando Tena en conferencia. Foto: Mexsport

Luis Fernando Tena en conferencia. Foto: Mexsport(Thot)

Este martes en conferencia Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas, habló sobre el tema Víctor Guzmán, de lo cual se mostró sorprendido pero aprovechó para externar el apoyo y la confianza que tienen en el mediocampista mexicano tras su problema de dopaje.

“Pues estamos dolidos por todo este caso de Víctor Guzmán, sorprendidos y a la vez con la decisión de apoyarlo. Los compañeros han hablado entre ellos y le han hablado a él, le han mandado mensajes, tiene muchos amigos aquí. Un extraordinario jugador que lamentablemente no tenemos pero el plantel sigue siendo muy fuerte”.

En cuanto a la llegada de un refuerzo más que cubra el sitio que dejó Guzmán, el estratega mencionó lo siguiente.

“Yo no voy a pedir más jugadores, así estamos bien, yo no cierro la puerta porque por ahí sale una sorpresa hasta el 31 de enero. Así estamos bien no voy a pedir más y no me cambia en nada los planes, tenemos un gran plantel, tenemos buenos jugadores, por supuesto que nos hubiera encantado seguir contando con él (Víctor Guzmán) pero ahora nos tenemos que adecuar a las circunstancias, no es mi idea pedir más jugadores”.

Finalmente ‘el Flaco’ se dio tiempo de opinar de Javier Hernández, quien apunta a llegar a la MLS para reforzar al Galaxy.

“Obviamente Javier es un histórico y siempre tendrá las puertas abiertas de esta institución, ahora se va a la MLS, creo que hace bien, tiene 31 años y tiene que pensar en eso. Ya hizo en Europa lo que tenía que hacer, jugó en grandes equipos y eso lo hacen muchos jugadores en el mundo y Javier hace bien en pensar en su futuro y en su familia”.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad