;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:25

Este es el panorama para el final de temporada de la NBA

Bajas por lesión y equipos sorpresa es lo que se vive en las duelas

Lebron James y los Cavaliers son uno de los favoritos . Foto:

Lebron James y los Cavaliers son uno de los favoritos . Foto:(Thot)

Cada año la NBA nos regala peleas por entrar a la postemporada épicas y ahora no será la excepción en la Conferencia Oeste, en donde siete equipos siguen en la disputa por cinco boletos finales a la lucha por el título.

Entre el cuarto lugar y el décimo hay solamente tres partidos de diferencia y a cada equipo le quedan entre tres o cuatro duelos de temporada regular.

El Jazz de Utah es el que tiene el panorama más sencillo puesto que se ubica en el cuarto lugar y dependen de ellos mismos para permanecer ahí. Con marca de 46-33 le quedan los duelos ante Lakers, Warriors y Blazers.

Después se encuentran los Spurs de San Antonio con 45 ganados y 34 derrotas y tres partidos por enfrentar, de los cuales con ganar dos aseguraron su boleto a los playoffs.

Con la misma marca de los Spurs aparece Oklahoma City comandado por Russell Westbrook. Al Thunder le quedan tres encuentros ante Houston, Miami y Memphis, ninguno de ellos ante rivales directos en la pelea.

Los Pelicans se encuentran séptimos del Oeste hasta el momento, ubicados octavos con marca de 44-34 tienen uno de los calendarios más complicados con enfrentamientos ante rivales directos como Clippers y Spurs, además de un duelo ante los Warriors.

En la última plaza del Oeste están los Timberwolves con 35 descalabros y 44 victorias, sin embargo, este jueves cayeron ante los Nuggets en un duelo vital en sus aspiraciones, por lo que se complicaron la vida.

Los dos equipos que en este momento están fuera son Nuggets y Clippers, pero los de Denver dependen de sí mismos ya que tienen encuentros ante rivales directos en la pelea por la calificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad