Escucha ahora

Vivo Deporte


Este viernes comienza la pretemporada de la MLB

Darán inicio los juegos del entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas

Este viernes comienza la pretemporada de la MLB

Houston Astros. Foto: GettyImages

Este viernes 21 de febrero, darán inicio los juegos del entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas. 

Este torneo de pretemporada se divide en 2 grupos, el del Cactus y el de la Toronja. 

En el grupo Cactus se encuentran equipos como los Cubs de Chicago, Dodgers de Los Ángeles, Angels de Loa Ángeles, Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, entre otros. 

Por su parte, en el grupo de la Toronja, se encuentran los Yankees de Nueva York, Red Sox de Boston, Astros de Houston, Cardenales de Washington, Phillies de Philadelphia, los actuales campeones, Nacionales de Washington, entre otros. 

El primero y único encuentro del viernes será a las 2 de la tarde con 5 minutos, donde los Reales de Kansas City se miden ante los Rangers de Texas. 

En cuanto a los juegos más atractivos del sábado, encontramos el de Red Sox ante Tampa Bay, Yankees ante Toronto, San Luis ante Mets, Gigantes ante Dodgers y el duelo más interesante donde se enfrentan los equipos que disputaron la Serie Mundial del 2019, Astros contra Washington.

El domingo destaca el segundo duelo entre Astros y Washington, así mismo, Yankees se miden ante Tampa Bay y los Dodgers ante los Cubs de Chicago.

Cabe recordar que este entrenamiento de primavera contará con la participación de 27 peloteros mexicanos, 18 tienen puesto seguro, mientras que los otros 9 buscarán convencer a los mánagers para quedarse en el equipo.