;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:41

Estos futbolistas serían los positivos por COVID-19 en Santos Laguna

De entre un listado de 14 futbolistas saldrían los 8 positivos

Santos Laguna. Foto: Mexsport

Santos Laguna. Foto: Mexsport(Thot)

Apenas ayer por la noche, el club Santos Laguna informó que ocho de sus jugadores dieron positivo a la prueba de COVID-19. Sin embargo, la polémica surgió cuando el Gobierno de Coahuila dio a conocer los datos de los infectados, en donde no mencionó a los casos del conjunto lagunero.

Cuando parecía que todo era un simple invento, la mañana de este jueves, el mismo gobierno de Coahuila actualizó sus datos y confirmó que en Torreón se registraron 8 casos en las últimas 24 horas.

Asimismo, la Secretaría de Salud del Estado reveló que dentro de los ocho casos positivos hay un joven de 21 años, otro de 22, uno más de 23, 2 de 24 y 2 de 25 y el último de 34 años de edad.

Ante esta información la duda sigue siendo, ¿quiénes son los futbolistas positivos por coronavirus?

Revisando la edad de todo el plantel de Santos Laguna, el único jugador de 34 años es el portero Jonathan Orozco. En cuanto a los de 25 años están Matheus Doria, Fernando Gorriarán, Ayrton Preciado y Eric Castillo.

Por su parte, de 24 años en el plantel se encuentran Carlos Acevedo y Ulises Rivas, mientras que de 23 años podrían ser Félix Torres o Brayan Garnica.

Finalmente, el único elemento de 22 años es Alan Cervantes, mientras que la posibilidad del jugador positivo de 21 años está entre Gerardo Arteaga, Adrián Lozano y Eduardo Aguirre.

Cabe mencionar que de estos 14 futbolistas antes mencionados, 8 son los casos positivos por coronavirus en Santos Laguna, situación que podría afectar la reactivación del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad