;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:59

Estos son los duelos a seguir de la NFL

Grandes encuentros de NFL nos esperan este fin de semana

Steelers en un encuentro de NFL. Foto:Getty Images

Steelers en un encuentro de NFL. Foto:Getty Images(Thot)

La actividad de la semana seis de la NFL, continuará este domingo con un duelo  en el que saldrán chispas. Los Steelers de  Pittsburgh buscarán regresar a la senda del triunfo, tras caer estrepitosamente la semana pasada. Pero no la tendrán nada sencillo, ya que enfrente tendrán a los Jefes de Kansas City, que con una ofensiva comandada por Alex Smith y el novato sensación  Kareem Hunt se mantiene como los únicos invictos de la campaña.

Mientras que en el Norte de la Nacional, Vikingos y Empacadores chocarán por la supremacía de la división. En caso de que los de Green Bay salgan con el triunfo empezarían a despegarse en el liderato, pero si la victoria es para los de Minnesota habría triple empate en la punta de esta división.

En el frente divisional del Este de la Americana, Jets y Patriotas se enfrentaran en Foxborough, aunque en el papel lo de Nueva Inglaterra son amplios favoritos, la defensiva  neoyorquina ha sorprendido en este inicio de torneo y los de Bill Belichick suman dos derrotas en casa. El perdedor de este duelo, empezaría a quedarse rezagado en la división.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad