Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


“Estoy a disposición de Solari”: Cáceres

El defensa charrúa peleará la titularidad con Aguilera y Bruno

“Estoy a disposición de Solari”: Cáceres

Sebastián Cáceres. Foto: getty


Sebastián Cáceres está listo para regresar a la actividad con América después de que no tener minutos desde la cuarta fecha en el cotejo ante Atlas.
Esta semana, el defensa uruguayo ya entrenó con normalidad y, en exclusiva para W Deportes, comentó estar completamente listo y a disposición de Santiago Solari.


“He retomado los entrenamientos con el equipo, todo normal, me siento bien, siento que volví bien de esa lesión y ahora yo sé que estoy a disposición y a ver si me toca jugar”.


Cáceres ve con pasta de campeón a las águilas:
“Yo creo que sí (tiene pinta de campeón), las herramientas las tenemos para hacerlo. Los rivales también juegan y hay buenos equipos. Hay que tratar de ser competitivos y de sacar resultados”.  


El sueño europeo no se pierde, pero antes Sebastián Cáceres tiene un pendiente en México:
“Es lo que quiere todo jugador, dar ese salto a Europa, jugar en las mejores ligas de futbol, pero obviamente primero hay que hacer las cosas bien aquí; tratar de salir campeón, ese es el primer objetivo que tengo y si después se da la posibilidad de salir bienvenida sea, pero primero metido en lo que tenemos que hacer nosotros acá, que las cosas luego llegan solas si lo haces bien”.
América recibe este fin de semana a Mazatlán en la octava fecha del torneo.