Escucha ahora

Música


Estoy contento: Alfonso González

El elemento de Monterrey habló sobre los rumores que lo ponen en las Chivas

Estoy contento: Alfonso González

Alfonso González. Foto: Getty Images

En días anteriores especulo que Alfonso González, futbolista de Monterrey podría llegar a Chivas. Sin embargo, la transacción entre regios y tapatíos no se pudo efectuar por temas de directivas.

Ahora, Ponchito aseguró que tiene contrato, por lo que se encuentra muy feliz con los Rayados de Monterrey. Asimismo, resaltó que en el próximo torneo buscará ser protagonista con el cuadro de la Pandilla.

“Estoy contento tengo contrato y quiero hacer las cosas bien acá, estoy  a disposición del técnico, ojalá sea en el campo, sino apoyaré desde donde sea”, comentó González.

No obstante, González admitió que está con Rayados por la calidad de futbolista que es.

“Al final, si por algo estoy aquí es para jugar y si estoy aquí es para cometir”, explicó Alfonso

Por último, Ponchito reconoció que tratará de seguir trabajando para recuperar su nivel, el mismo que perdió antes de su lesión.

“Encontrar la mejor versión de mi y superarme a mi mismo para el siguiente torneo. El campeonato de liga quedó cerca y ahora con el platel completo vamos por la liga”, admitió Ponchito.

Alfonso González llegó a Rayados para el Apertura 2016, con el cuadro regio ha logrado conquistar la Copa MX y la Concacaf Liga de Campeones