;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:31

Ex jugador del Zaragoza declara contra Aguirre

Ex futbolista del Zaragoza habría declarado en contra del estratega mexicano Javier Aguirre

Javier Aguirre. Foto: Getty Images

Javier Aguirre. Foto: Getty Images(Thot)

Ex futbolista del Zaragoza habría declarado en contra del estratega mexicano Javier Aguirre sobre el juicio que enfrenta el ´Vasco´ por el amaño del partido entre Levante y Zaragoza del 2011.De acuerdo con declaraciones del Presidente de la Liga española, Javier Tebas, ha existido un testimonio que indicó que el club aragonés había comprado a los jugadores del “Granote" para salvar la categoría. 

“Son temas de muchas pruebas de indirectas y documentos y de hechos. Los que han seguido el procedimiento en estos días, pueden sacar una idea si es normal lo que pasó con ese dinero que se transfirió a jugadores en efectivo.” 

Asimismo, los fiscales señalan que existen evidencias de que se abonaron 965 mil euros a los jugadores de los ´Azulgranas´ para que pedieran  el último partido. 

Por otra parte, el mandamás de la Liga comentó que prefiere no dar el nombre del testigo, esto para evitar que su integridad se mantenga a salvo y este liebre de cualquier amenaza o extorsión, recalcando que en ese entonces fue su cliente en un despacho de abogados.  

Finalmente, cabe mencionar que durante esta problemática existen más de 40 personas que han sido acusadas, entre las que destaca el nombre del técnico mexicano, además del ex zaguero del Toluca, Paulo Da Silva

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad