;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:20

Exigen a Marcelo Flores en las eliminatorias

Llas buenas actuaciones del juvenil del Arsenal han maravillado a la afición mexicana.

Marcelo Flores hizo 2 goles en su último juego. Foto: mexsport

Marcelo Flores hizo 2 goles en su último juego. Foto: mexsport(Thot)

Marcelo Flores sigue maravillando a Inglaterra y a México con sus buenas actuaciones con las inferiores del Arsenal. El fin de semana marcó con la Sub 21 y el martes dio cátedra con la Sub 23 con doblete y asistencia en el triunfo 4.0 ante el Bournemouth en la Premier League 2.

Ante esto, las redes sociales se han encargado de enaltecer los logros del delantero y le piden a Gerrado Martino que lo convoque para los 3 juegos eliminatorios rumbo a Qatar 2022 que el Tricolor tiene en puerta a partir de la próxima semana.

Flores, que ya debutó con la mayor en el último amistoso con Chile, es considerado la joya del futbol mexicano, más allá de que todavía puede jugar con Canadá, país de donde es su madre y que también ya ha tenido acercamientos para llevarlo a su equipo nacional.

Cientos de mensajes en Twitter y Facebook van dirigidos al Tata para que lo integre en la lista que dará este jueves para los juegos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá que podrpian acercar a México a la próxima Copa del Mundo.

A pesar de esto, luce complicado que Martino considere al delantero, al cual ha pedido que se le lleve con calma, más allá del gran talento que ha mostrado.

"Es un jugador muy joven. Hay que tener paciencia, llevarlo despacio, no cargarle demasiado peso sobre su espalda. Lo ha estado haciendo bastante bien y se está ganando un lugar. Nosotros tenemos la expectativa de que él continúe de la misma manera. Hay que ser prudentes", dijo el DT de la selec´ción hace unas semanas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad