;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:53

¿Expansión de equipos en la Liga MX? Andrés Fassi responde

Estas son las ideas del Vicepresidente de Pachuca

Andrés Fassi. Foto: Mexsport

Andrés Fassi. Foto: Mexsport(Thot)

Luego de que Enrique Bonilla, Presidente de la Liga BBVA MX, dejara abierta la posibilidad de expandir el número de equipos en el torneo mexicano a 24, el Vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, habló sobre esta situación para Fox Sports. 

“Es difícil poder pensar, en un proyecto que de 18 automáticamente subamos a 24. Hay que analizarlo, hay que ver ojalá tengamos una cantidad de estructuras y de ciudades, para poder ver si hay esa opción de darle al futbol mexicano”.

Por otra parte, el directivo señaló que después de la pandemia del COVID-19 al futbol mexicano le vendría bien tener un fair play financiero.

“Tenemos que ser más conscientes de crear instituciones totalmente sustentables; donde haya un Fair Play financiero que no nos permita gastar más de lo que ingresamos. Yo creo que esto no solo se va a dar en México, sino en el mundo".

Finalmente sobre la desaparición del descenso en el futbol mexicano, Fassi comentó que seguramente esto traerá como consecuencia una baja de nivel en la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad